The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Diez personas beneficiarias de un RISGA serán contratadas por el concello para trabajos en obras públicas

El ayuntamiento invertirá 147.000 euros subvencionados por la consellería de Emprego e Igualdade.

Carriola. Redacción. 02.06.21.

La Junta de Gobiereno municipal acaba de aprobar la contratación de diez trabajadores para la creación de un servicio dee apoyo a las obras públicas del concello, personas que se reclutarán de entre los beneficiario del RISGA lo cual supone- aseguran desde el propio ayuntamiento Unha inserción laboral de carácter social para axudar á integración e á procura dun emprego”.

Esta contratación se llevará a cabo tras solicitor una subvención de lw Consellería de Emprego e Igualdade por valor de 146.062 euros según informan Fuente sdel propio Gobierno local que por otra parte indica “O obxectivo da integración social a través da contratación municipal está sempre presente para o Concello, que procura adherirse a este tipo de subvencións, así como incluir cláusulas de carácter social en pregos de contratación que serven de base para as licitacións públicas”.

El ayuntamiento de Marín suma esta contratación a la colaboración que ya tiene con otras entidades como es el caso de la Fundación Juan XXIII.