The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Retiradas las porterías del parque Eguren por su mal estado

Las porterías que quedaban en pie ofrecían un estado de conservación lamentable y peligroso.

Redacción. Carriola. 02.06.21.

Operarios del Concello de Marín procedieron a lo largo de esta mañana a la retirada de las porterías del parque Eguren debido al desplome de una de ellas durante el fin de semana y a la mala conservación de las otras tres, con síntomas de descuadre, óxidos y deformaciones evidentes que hizo pensar a las autoridades municipales en que correrían más temprano que tarde la misma suerte.

Son estos unos equipamientos  no son tan antiguos para el estado que ofrecían a los chavales que juegan diariamente en ellas, lo cual hace pensar en u mal uso de las mismas, por parte de algunas personas que "se cuelgan" literalmente de los travesaños causando graves daños a su estructura con el resultado que ahora hemos visto.

Esperemos que las porterías sean repuestas pronto en su lugar, pues la mala actuación de unos pocos no puede ser motivo para que el resto no puedan disfrutar del fútbol durante mucho tiempo.