The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Ría marinense acoge este fin de semana la LIII edición de la regata Trofeo las Anclas

Los participantes procedentes de España y Portugal se disputarán el trofeo Juan Sebastián de Elcano

Carriola. Redacción. 03.06.21

El próximo fin de semana las aguas de la  ría marinense se poblarán de veleros  de la clase “snipe” que participarán en la edición cincuenta y tres de la tradicional “Regata Las Anclas”, organizada por la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín.

Este año se recupera la prueba que el pasado 2020 se interrumpió por causa de la pandemia y con ella se conmemorará el quinto centenario de la primera vuelta al mundo que completó el navegante español Juan Sebastián de Elcano, oriundo de Guetaria y protagonista de dicha hazaña. El ganador absoluto de esta prueba recibirá, precisamente, el trofeo “Juan Sebastián de Elcano” que este año será entregado en las regatas más prestigiosas organizadas por los clubes náuticos del país durante los años venideros, así como también de Europa y otras zonas del mundo, según indican desde la propia Comisión de regatas.