The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Nueve efectivos de Policía Nacional llegarán para reforzar la Seguridad Ciudadana de Marín

Se trata de dos policías, un oficial y un subinspector que vendrán por traslado, además de cinco policías en prácticas.

Carriola. Redacción. 03.06.21.

Siempre será una buena noticia la incorporación de nuevos efectivos a la comisaría de Policía Nacional de Marín, en la que no hace tanto tiempo incluso se hablaba de clausurar el servicio nocturno de recepción de denuncias y atención ciudadana durante el fin de semana y noches y atenderlo desde Pontevedra; las autoridades han considerado descartar aquélla posibilidad que habría supuesto a buen seguro un error mayúsculo, pues es evidente que no se puede atender una población como la de Marín desde 10 kilómetros de distancia, amén de que ello obligaría a cualquier marinense a trasladarse a Pontevedra en caso de tener que presentar una denuncia o hablar con los agentes por un asunto de urgencia.

Con esta decisión gubernamental, además, evitaremos seguramente episodios como el de hace unas tres semanas en Mogor, en el que un accidente desembocó en un altercado donde hubo una pelea entre los conductores y a la que los miembros de la Policía Nacional no pudieron acudir porque al mismo tiempo se dió un caso de violencia de género en el centro del casco urbano, concretamente en Camiño Cividanes.

Centrándonos en la noticia que nos ocupa. el Secretario General del Sindicato Unificado de Policía en Galicia, Roberto González, valoró positivamente las nuevas incorporaciones de agentes no solamente en Marín, sino en el total de las comisarías gallegas que acogerán a 143 nuevos efectivos. Marín recibirá por traslado cuando sea publicado el concurso general de méritos a dos Policías, un oficial y un subinspector, además de cinco agentes en prácticas que iniciarán en Marín su carrera profesional.