The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fallecen tres personas en un brutal accidente en la N-640 en Caldas de Reis

Los tres fallecidos viajaban en el vehículo, que chocó con el camión de manera frontolateral. El conductor del vehículo no está en la base de datos de la DGT, por lo que no contaba con permiso de conducir alguno.

Redacción Carriola. 03.06.21

Un grave accidente con tres personas fallecidas se produjo a primera hora de esta madrugada en el Kilómetro 222 de la N-640 dirección Cuntis, cuando un turismo y un camión chocaron de modo frontolateral. Los tres fallecidos viajaban en el turismo, que se llevó la peor parte del impacto, y el camión quedó semi volcado sobre la vía.

Eatado en el que quedó el vehículo

Al lugar del accidente acudieron todos los medios de emergencias disponibles, bomberos, ambulancias Guardia Civil y protección civil tanto de Cuntis como de Caldas de Reís, que lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar la vida de los ocupantes del coche.

El coche, totalmente destrozado, es izado a una plataforma por la pluma de la grúa

 

La guardia civil de tráfico elaboró el atestado e investiga todavía las causas de este choque mortal, aunque una de las hipótesis que cobra fuerza es que el conductor del vehículo, que no disponía de carnet de conducir, no habría respetado una señal de Stop en las inmediaciones.