The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Queja de un ciudadano por el mal estado de algunos aparatos del principal parque infantil de Marín

La telaraña y el rodillo están en estado deplorable y peligroso, asegura

Carriola. J.L.Salgueiro.04.06.21

Quisiera dejar mi malestar y preocupación por el deplorable estado en el que se encuentra el parque infantil de la Alameda Rosalia De Castro de Marin, Junto a la Av.de Ourense y la calle Alcántara, un parque infantil donde van muchos Marinenses y ciudadanos de otros puntos de nuestro entorno y fuera de él (o por lo menos cuando vienen turistas) pero que, el pasado puente de Semana Santa, tengo que decir que quede bastante defraudado en el estado en el que se encuentra.

La estructura principal de madera y la más grande que cuenta con cuerdas a modo de telaraña para que los niños pase de un lado a otro o el rodillo que tiene entre otros elementos, están en un estado de podredumbre, desatornillados y sucios, lo que es un peligro para los mas pequeños, ya que ellos, no tienen constancia de dónde meten los dedos.

Muchos padres allí presentes se alertaban unos a otros del estado de algunas zonas para evitar así un susto mayúsculo. Yo, en concreto, con mi hijo tuve que ponerme sujetando una balaustrada de madera evitando así, que el niño metiera las manos y se las clavara un los tornillos allí sueltos. Algo que podía suceder a cualquier otro allí presente, que no eran pocos en aquel momento.

Si estamos tratando de que nuestros peques se diviertan en un parque, no sé cómo el ayuntamiento de Marin no hace un control mas exahustivo de cómo se encuentran dichas instalaciones tal como realizado en el parque Eguren al precintar toda una estructura metálica sujeta mediante cuerdas que estaba suelta, aunque, a pesar de estar precintada, ese mismo día que estuve en el parque infantil anteriormente citado, varios niños con sus padres allí presentes, se saltaban el precinto como si con ellos no fuera el riesgo ni el peligro.