The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Un incendio en una vivienda deshabitada alarma a los vecinos de Travesía A Roda

Se produjo en una casa que según fuentes vecinales se utilizaba como lugar de trapicheo de drogas.

Carriola. Redacción. 15.06.21

Eran las seis y media de la tarde del pasado sábado cuando los vecinos advirtieron la salida de humo de una vivienda situada en la Travesía de la Rúa a Roda, en la parte trasera del edificio de Cáritas. Inmediatamente dieron aviso al CIAE 112 Galicia que movilizó a Policía Local, Bomberos de O Morrazo y Protección Civil de Marín, aunque fueron los primeros los que apagaron las llamas que se iniciaron en un viejo colchón.

Estado en el que quedaron el colchón y la estancia de la vivienda afectados.

 

El incendio se extendió a la parte del tejado, cuyas vigas son de madera, por lo que el fuego se propagó rápidamente. Los bomberos tomaron las mediciones de calor pertinentes a su llegada y establecieron que todavia había demasiada temperatura y existía riesgo de reproducción, por lo que procedieron al enfriado definitivo de la zona con sus medios, lógicamente mucho más potentes que los de los otros cuerpos.

Fuentes vecinales han explicado a Carriola que el lugar, una casa deshabitada, era utilizada supuestamente como punto de intercambio o trapicheo de drogas, por lo que solicitan que el inmueble sea tapiado de forma urgente para evitar que se vuelvan a producir estos hechos.

Bomberos de O Morrazo procedieron al enfriado de la zona después de hacer las mediciones de calor pertinentes