The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Un ruego para la concejala Cristina Acuña, responsable política de las playas

Carriola.Redacción.16.06.21

El esfuerzo municipal y, concretamente el de la concejala del área de playas y turismo Cristina Acuña, es evidente para tener todo lo mejor posible. Muchas veces hay pequeñas cosas que incomodan y generan disgusto a los usuarios. Son pequeñas cosas pero que ensombrecen la realidad de un recinto aceptablemente preparado en este arranque del verano. Y en estas fotografías se puede ver un ejemplo. En la penúltima salida de la playa de Mogor, por cuyo acceso entran y salen cientos de personas, hay un lavapiés.

Ya lo había el año pasado, no es nada nuevo. Lo que ocurre es que, este año, desconozco el motivo, el agua se acumula justo en frente de la salida y no hay otro modo que chapotearla en algunos momentos del día, cuando más es utilizado el lavapiés. Es una pequeña cosa pero que genera mucha molestia sobre todo a personas mayores a las que el saltito les cuesta ya trabajo y, ni con esas. Seguro que Cristina lo arregla pronto. Pues a ver.