Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Caen la rama de un árbol en el parque Eguren y un árbol en el Pitanxo hacia el camino de acceso a Pedreiras

En el caso del Pitanxo el árbol ya fue retirado en la tarde de ayer. La rama del Parque Eguren, de grandes dimensiones, lo será durante la mañana de hoy lunes

Carriola.Redacción.21.06.21

Pese a no ser el de ayer un día excesivamente ventoso, el mal tiempo y abundantes lluvias, -que aumentan el peso de los árboles considerablemente-, sumados a algunas rachas de viento provocaron algunas incidencias entre las que podemos destacar la caída de los dos elementos vegetales que referimos en el titular de esta noticia.

La rama del Parque Eguren será retirada durante esta mañana de lunes

 

En el Parque Eguren, una rama de grandes dimensiones que será retirada esta mañana de lunes cayó sobre la hierba sin causar ningún problema en el paseo ya que la rama no llegó a desprenderse completamente. Por otra parte, en el entorno de O Pitanxo hacia Estivada, que es un camino muy utilizado de subida y de bajada por quienes viven en la zona de Pedreiras, los vecinos se vieron sorprendidos por un árbol que se precipitó sobre el vial y  obstaculizaba sobre todo el paso de vehículos por la zona. El árbol fue retirado durante la tarde de ayer.

 

roslev