The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El colegio San Narciso despide a sus alumnos de Segundo de Bachillerato en un emotivo acto

La pandemia obligó a realizar el acto en formato reducido, y solamente se juntaron los estudiantes para la foto final.

Carriola. Redacción. 21.06.2021.

Estamos bien acostumbrados ya a que los pocos actos que se llevan a cabo lo hacen con unas estrictas medidas de aforo, seguridad, higiene y distancias, y esto es lo que sucedió en la tarde del pasado viernes, día fijado por el Colegio San Narciso para la despedida de sus alumnos de segundo curso de Bachillerato, quienes ahora tomarán caminos educativos diferentes, cada uno el que ha elegido.

El acto fue muy sencillo, y comenzó con la entrada de los alumnos en el salón de actos desde la parte trasera hacia las butacas más cercanas al escenario. Tomó la palabra la persona encargada de la moderación, para comenzar inmediatamente con la imposición de bandas y entrega de diplomas con las que el centro distingue cada año a sus alumnos. Posteriormente, una alumna Matrícula de Honor, Paula Gómez, recibió una distinción especial, un ramo de flores.

Llegó el turno de las palabras, en el que dos representantes de los alumnos hicieron un pequeño recorrido de todos los acontecimientos vividos en el Colegio San Narciso y agradeciendo de modo especial a sus profesores las experiencias y enseñanzas recibidas. Posteriormente, el director Antonio Traba dedicó su última enseñanza a los alumnos y les ofreció también sus penúltimos consejos, recordándoles que el centro siempre estará a su disposición para todo lo que necesiten y deseando una "buena vida" a todos ellos.

Terminó el acto con un pequeño vídeo en donde se escucharon risas, comentarios y alguna lágrima por los tiempos que ya no volverán y con la toma de una imagen conjunta con la que podrán recordar este día tan emotivo.