The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Quince equipos femeninos de primera división de fútbol sala de toda España visitarán Marín la próxima temporada

Gracias al reciente  y merecido ascenso del club marinense Ence-Marín Fut-Sal que vivirá su primer reto en la élite

Carriola.Deportes.Heri.23.06.21

Ya se conocen los 16 equipos que configurarán la Primera División Femenina de fútbol sala de la próxima campaña, después de que el pasado fin de semana el “Juventut D'Elx” ganara el partido de promoción al “Viaxes Amarelle”, al igual que la “Penya Esplugues” derrotara al “Colmenarejo FS”. Por lo tanto, el “Ence Marín Futsal” sabe los 15 rivales a los que tendrá que enfrentarse en su primera aventura en la máxima división nacional.

Tres equipos gallegos

Son tres equipos gallegos, el “Burela” lucense, aspirante nuevamente a todos los títulos en juego, el “Ourense Envialia” y el “Poio Pescamar”: cinco formaciones de la Comunidad de Madrid”, el “Futsi Atlético”, otro aspirante a todoslos títulos estatales, “AD Alcorcón”·, “FSF Móstoles, CD Leganes, y Rayo Majadahonda; Dos de la Comunidad Valenciana, el “Joventut D'Elx” y “Universidad de Alicante”, el “Roldán FSF” murciano, el “Torreblanca”, de Melilla, el “Sala Zaragoza” aragonés, el “Penya Esplugues” catalán y el “Atlético Torcal” malacitano.

La temporada comenzará, seguramente en septiembre y podría finalizar en el mes de mayo

Un reto para todos

El Club Ence Marín se enfrenta ahora, no sólo a sus rivales que son muchos y muy lejanos algunos de ellos, sino al reto particular de sostener esta ilusión deportiva de sus jugadoras y de su afición que tendrá la ocasión de ver en A Raña las evoluciones de los mejores equipos de España mientras que, el nombre de Marín, será puesto en el mapa de todas estas localidades con lo de interesante tiene esta promoción. Por eso es bueno que empecemos a concienciarnos de que hay que apoyar la iniciativa hecha realidad tanto por las chicas como por quienes sostienen administrativamente el club que no es tarea fácil. Ahora se verá lo que este pueblo realmente se merece.

Siguen los Homenajes

Por su parte la plantilla del primer equipo sigue recibiendo homenajes después de consumar su ascenso a Primera División. En este caso fueron recibidos en la sede de uno de los patrocinadores, Alter Saúde Fisioterapia y Osteopatía, ení.