Esta vez habrá posibilidad de recuperar las plazas que no ocupen quienes tengan entrada a la hora de iniciarse los actos
Carriola.Redacción.04.07.21
El concello de Marín ha tomado buena nota del despropósito del día de la verbena piloto con la orquesta Marbella en que faltaron a la cita más del 40% de personas que habían retirado la entrada correspondiente. Con muy buen criterio tanto en el concierto de Dvicio como el de la orquesta París de Noia, llegadas las diez y media de la noche, hora de iniciarse la actuación, las entradas que no hayan sido utilizadas, serán sustituidas por otras para quienes estén en la puerta esperando su oportunidad de acceder al recinto con lo que se asegura la buena utilización de las invitaciones en todo caso.
En esta ocasión, según informa el propio concello, se amplía el aforo ubicado en el mismo lugar de la verbena piloto, que pasará de mil a mil doscientas plazas que se repartirán en tres sectores distintos dentro del recinto con el cálculo de dos metros cuadrados para cada espectador que tendrá que estar de pie y tener en cuenta la prohibición de utilizar comidas ni bebidas, así como fumar en todo el recinto.
Opciones para obtener la entrada
El martes día 6 se iniciará el reparto de entradas para el concierto de Dvicio y el jueves para la actuación de Paris de Noia y pueden solicitarse por línea on-line en la web del concello o en la plataforma Enterticket o también presencialmente en el Museo Torres de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.
En el caso de la Paris de Noia lo mismo pero a partir de l jueves día 8
Muy importante
Comunican desde el concello que “Para conseguir unha entrada será necesario deixar o nome e o teléfono de contacto co fin de garantir o seguimento das persoas asistentes ao evento en caso de ser necesario por posibles contaxios COVID. O máximo de entradas que poderá coller unha persoa é de 6”.
También advierten en el mismo comunicado que “Ambos concertos darán comezo ás 22.30 horas, e as portas ao recinto abriranse ás 21 horas, pero como novidade, ás 22.30 horas anularanse as entradas das persoas con entrada que non accederan ao recinto ata ese momento, de maneira que queden a disposición das persoas que se acheguen ao recinto e que non posean entrada, ata completar aforo. O Concello desexa que o desenvolvemento da pandemia no municipio permita a realización do evento e incluso a posibilidade de poder ampliar o aforo permitido ata este momento”.