The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Roban un remolque de grandes dimensiones en A Laxe y entran en el Bar Castro reventando la puerta de madrugada

En principio son sucesos que nada tienen que ver y la Policía los investiga como robos independientes

Carriola. Redacción. 27.07.21.

La de ayer fue una madrugada "movida" en Marín, en la que por lo menos  los amigos de lo ajeno actuaron dos veces para sustraer, como de costumbre hacen, diversos efectos que no eran de su propiedad.

En el primero de los robos se llevaron de la calle República Argentina un remolque de grandes dimensiones propiedad de una tienda agrícola de A Laxe y que estaba aparcado en el estacionamiento disuasorio de la zona y muy próximo al colegio público. Su dueño solicita difusión para encontrarlo, pues al ser una parte de un vehículo con un diseño muy característico se supone que no será muy difícil dar con él en caso de que alguien decida circular por la vía pública usándolo.

En el segundo, los ladrones entraron de madrugada en el Bar Castro, en la entrada de A Cañota, procediendo a la rotura de la cerradura de su puesta principal, causando diversos destrozos todavía sin cuantificar en el interior. No han transcendido tampoco de momento las cantidades y efectos sustraídos, pero fue muy llamativo el trabajo de la policía científica durante toda la mañana de ayer en el interior del local.