The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Denunciada una conductora kamikaze que circulaba por la autovía de Marín en dirección contraria

Fue denunciada por conducción temeraria y propuesta para una revisión extraordinaria de aptitudes psicofísicas.

Carriola. Informa Policía Local de Marín, 03-08.21.

Sobre las 10:00 horas del día de la fecha, un peatón que se encontraba en las inmediaciones de Cantodarea, dio aviso a un motorista de la Policía Local de Marín que se encontraba de servicio en Marqués de Valterra, de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la PO-11 hacia Pontevedra, por la calzada más próxima a la ría. De inmediato se inició su búsqueda observando el motorista como un vehículo rojo, efectivamente,  circulaba por el carril izquierdo y, los coches que marchaban correctamente, cambiaban de carril violentamente y dándole ráfagas de luces. El motorista que circula por la calzada derecha, en sentido Pontevedra, haciendo uso de luces y sirena, a la altura del astillero de Placeres consiguió ponerse en paralelo al vehículo infractor y hacerle señas por lo que la conductora redujo la velocidad. Inmediatamente aceleró hasta adelantarse unos metros y parar la motocicleta y, tras saltar la mediana, logró detener la circulación de vehículos que iban en sentido Marín. Los dos primeros  que pasaron a la altura del Policía se detuvieron a escasos 8-10 metros del  de la conductora que circulaba en sentido contrario. En uno de ellos viajaban una pareja con un niño en el asiento trasero.

Se da la circunstancia de que, en el punto en que se logró detener la circulación había una reducción de carriles y todos los vehículos circulaban sólo por el izquierdo (el mismo por el que iba la conductora en sentido contrario). Los operarios de obras que se encontraban reparando los desperfectos de la calzada también colaboraron avisando a los conductores y desviando a la que circulaba en sentido contrario a la zona de obras protegida por conos.
Absoluto despiste de la conductora
 
Gracias a la persona que dio el aviso y a la suerte de que un motorista estuviese a escasos metros ha podido evitarse que se produjese una colisión frontal con posibles lesiones de importancia. La conductora del vehículo que circulaba en sentido contrario es vecina de Marín, de 72 años de edad, que no pudo explicar ni en qué punto accedió a la PO-11 por el sentido contrario. Fue propuesta para una revisión extraordinaria de las aptitudes psicofísicas para conducir y denunciada por conducción temeraria.