The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El ENCE Marín Futsal contará también con Café para la próxima temporada tras renovar su compromiso con el club

Fue una de las principales artífices del ascenso la pasada temporada y vuelve a la primera división donde ya militó con varios equipos

Carriola.Deportes.Heri.04.08.21

 

Quinta renovación en el Marín-Futsal. La jugadora ala-pivot colombiana Jessica Jineth Motato Moreno, “Café”, seguirá vinculada al club marinense en su nueva etapa en la Primera División. Para que para la jugadora sudamericana no será la primera vez que juegue en la élite ya que lo hizo con el Poio Pescamar, a mediados de la década pasada, viviendo su nueva etapa en España en Marín, después de haber jugado en Poio y haber militado en  “La Rioja FS” y “Valladolid”.

“Café” fue una de las máximas artilleras del equipo marinense la pasada campaña junto a Ceci (marco el 2-2 en el triunfo por 7-5 ante el Joventut D'Elxe que valió el ascenso) y aunque también estuvo en el dique seco unas semanas en la segunda fase de la liga por lesión, regresó a tiempo y siempre demostrando su categoría y nivel de juego para contribuir al ascenso.

De esta manera se va configurando el “Marín Futsal” de la 2021-22 que ya cuenta con Silvia Aguete y Antía, como porteras, y Ceci, Pau, Café, María León y la brasileña Gaby, como jugadoras de pista.