The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Se consolida el divorcio entre entidades deportivas que hace dos dos se años fundieron en el club Marín Fut-sal

El Marín CF inicia su captación de jugadores porque considera que no se ha respetado la condición de mantener los colores y el escudo histórico de la entidad

Carriola.Redacción.04.08.21

Finalmente se ha consolidado el divorcio entre las entidades deportivas Marín C.F y Ancorad’ouro que originaron la actual Marín-Futsal con lo que, de nuevo, cada una irá por su lado a partir de ahora, tras dos años de aparente colaboración en lo que a la formación de nuevos futbolistas se refiere en las categorías base.

Según indican desde el propio Marín C.F. la propuesta en todo momento contenía que, el nuevo club resultante de la fusión, adquiriese el nombre de la entidad más antigua , “Marín C.F.” adoptando como propio el escudo y los colores representativos del mismo toda vez que este club es el verdaderamente histórico de este municipio.

La junta directiva considera que nos se han respetado esas premisas y, consecuentemente, decide, como ya había anunciado con ocasión de la asamblea de socios celebrada el pasado mes, apartarse de nuevo de la actual estructura y organizar su propia cantera como anteriormente a la fusión. Y para ello se ha abierto la inscripción a los niños, niñas y jóvenes que quieran pertenecer a sus equipos base en todas  las categorías, desde benjamín a juvenil.

En el cartel adjunto a esta información están los detalles a tener en cuenta para inscribir a un futuro participante.