Mantener un equipo en primera división nacional no es cosa fácil y requiere de la ayuda de muchos sectores sociales de la localidad
Carriola.Redacción.10.08.21
Contar con un equipo en primera división nacional que durante la próxima temporada dispute partidos de fútbol sala con otros conjuntos de toda España, muchos de los cuales en su visita a Marín, vendrán acompañados de sus aficionados, no es cosa de la que puedan presumir en muchas localidades.
El Ence-Marín Futsal se ha ganado por méritos propios ese honor de encontrarse en lo más alto de la competición oficial y las chicas que lo forman se dejaron la piel en la pasada temporada para conseguirlo con lo que los marinenses podremos gozar de este deporte en su más alta calidad femenina.
Pero para eso hace falta apoyo. Son muchos los viajes y las pernoctaciones que habrá que hacer; hay también una obligatoriedad de profesionalización de una buena parte del equipo lo que evidentemente generará gastos fijos nada pequeños y por eso, la animosa junta directiva del club recaba la colaboración de los aficionados y de las empresas que quieran y puedan colaborar.
Carnet de socio
Y ¿quién puede ayudar a que se cumpla el sueño?, pues todos un poco y para ello la junta directiva ha creado tres tipos de carnets de socio que serán, el Individual por un importe de 25 euros; el Familiar, por 50 euros lo que da derecho a utilizar cuatro carnets dentro de la unidad familiar, y el Empresarial por un valor de 100 euros con hasta dos carnets a nombre de la empresa.
Del apoyo que esta campaña produzca dependerá, junto con otras necesarias e inestimables ayudas, el buen fin de esta aventura marinense.