The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La asociación Botón de Ancla se muestra satisfecha por el resultado de las jornadas gastronómicas de la Raya

Participaron cuatro restaurantes en la exaltación del popular pescado y se constató la buena acogida de las jornadas

Carriola.Informa Botón de Ancla.(R)13.09.21

 Finalizó la II Festa-Exaltación do Peixe Raia, que organizada por la “Asociación Cultural y Gastronómica Botón de Ancla” se celebró durante este pasado fin de semana en Marín. Fueron cuatro los restaurantes participantes en este evento: “Restaurante-Vinoteca 'O Lar de Rosa”, “Restaurante 'Náutico de Aguete”, “Restaurante-Marisquería O Submarino” y “Bar-Restaurante Lorenzo-A Potona”.

La hora del aperitivo del domingo fue amenizada por el Grupo de Gaitas 'Pousos de Area' que recorrió las calles de Marín y visitó los cuatro restaurantes participantes.

 Fue notable la afluencia de comensales a los restaurantes participantes durante los tres días que duró el evento y en el que se pudo degustar 'O Peixe Raia' en diversas preparaciones culinarias tanto para el primer plato como para el segundo del menú.

Tanto los responsables de los establecimientos hosteleros como la Junta Directiva de la “Asociación Cultural y Gastronómica Botón de Ancla” se han mostrado muy satisfechos por como resultó el evento en cuanto a la afluencia de comensales y por las felicitaciones recibidas por partes de éstos en cuanto al trato y al servicio recibido, ensalzando la buena preparación de los platos.

 De forma que organización y establecimientos hosteleros participantes ya piensan en la tercera edición de a Festa-Exaltación do 'Peixe Raia'.