The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los vecinos llevan tres noches sin alumbrado público en Outeiro

La asociación Vecinal A Fonte Cantodarea-Estribela denuncia agravio comparativo con otras zonas de Marín en las que sostienen que ésto no sucedería

Carriola. Redacción. 13.09.21

Vecinos de la zona de Outeiro salieron esta noche a la calle con velas en señal de protesta por la falta de alumbrado público durante las tres últimas noches, algo que según Teresa Landín, portavoz de la Asociación de Vecinos en un improvisado vídeo en las redes sociales, viene a agravar los grandes problemas con los que vive el barrio, tales como inseguridad ciudadana, ocupación de viviendas, suciedad y exceso de palomas.

Esta portavoz vecinal se muestra segura en el vídeo de que ésta circunstancia de falta de luz no se daría de ningún modo en ninguna otra zona de Marín, y que realmente no saben si lo que quieren, - refiriéndose al Concello sin nombrarlo-, es que la gente vuelva a la época de los candiles y las velas. Asegura Teresa Landín en el vídeo: "esto no se puede tolerar y que estamos muy enfadados".