The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Aceites Abril Futsala Juvenil goleó al C.D. Valverde endosándole trece goles en el primer partido de la liga

David Santos con cinco goles marcó la diferencia en un encuentro en el que a pesar de la goleado el rival segoviano mostró ser un equipo difícil

Carriola.Deportes.Heri.21.09.21

Aceites Abril Marin Futsal-13

CD Valverde-3

Alineaciones

Aceites Abril Marín Futsal: Jorge, Santos, Víctor de la Torre, Budi y Abdela, cinco inicial, Joel, Samir, Mitxel, Rober y Gabriel.

CD Valverde: Martín, García, Marugán, González y Guille, cinco inicial, Samu, Ernesto, Valverde, Herrero, García y Vladislav.

Arbitros: Alfredo Castro y Marcos Noya, con Clara Díez.

Tarjetas amarillas a Joel, Samir, y García.

Goles: 1-0. M. 2. Santos, 1-1. M. 3. Ernesto,   2-1. M. 5. Joel, 3-1. M. 8. Joel, 4-1. M. 9. Samir, 5-1. M. 11. Budi, 6-1. M. 13. Ernesto (p. p.), 6-2. M. 13. Abdela (p. p) , 7-2. M. 13. Budi, 8-2. M. 27. Santos, 9-2. M. 30. Samir,  9-3. M. 31. Guille, 10-3. M. 36. Santos, 11-3. M. 37. Abdela, 12-3. M. 37. Santos, 13-3. M. 39. Santos. 

Incidencias: Pabellón de O Sequelo de Marín. Encuentro de la primera jornada de la División de Honor de juveniles, Grupo I. 

Comentario: Sobresaliente estreno del equipo juvenil del Aceites Abril Marín Futsal en esta temporada haciendo trece goles al equipo de Segovia. De esta manera y con los resultados de la primera jornada los de Marín se convierten en líderes de la división, algo que siempre es de destacar porque no es fácil disfrutarlo durante la temporada.

Comenzó marcando David Santos, protagonista del partido con 5 tantos, y empataron enseguida los segovianos, pero los locales no se vinieron abajo y el cadete Joel, por partida doble, ya ponía el 3-1. Samir, otro de los cadetes de la lista de convocados, tuvo un buen debut haciendo el cuarto. El minuto 13 fue increíble con tres goles, pero los de Jabugo mostraron siempre una considerable pegada, para irse al descanso con un 7-2 favorable. 

En la segunda parte, David Santos se lució con 4 de los 5 goles que hizo. Samir también volvió a perforar la portería contraria y, en definitiva, se fraguó un cómodo triunfo debido a la fragilidad defensiva visitante. 

Jabugo, técnico local, resumió el choque diciendo: "empezamos el partido defendiendo a media pista, tanteando al rival y, en cuanto vimos que les podíamos hacer daño en la presión, no dudamos en ir a apretar fuerte la salida del balón. Los goles rivales fueron en ocasiones a balón parado en las que no estuvimos acertados, pero aprenderemos de ello para futuros encuentros".

La próxima cita es ante el Burela, a las 12.30 del domingo, en pista lucense.

El segundo equipo juvenil de la entidad, el Portaredonda Marín Futsal, de Liga Gallega, cedió por 7-2 en pista de la ED Vigo 2015.