The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El carguero Achilleas, confinado en el fondeadero de Tambo por al menos dos supuestos casos positivos de coronavirus

El buque llegó el día tres a Marín y descargó durante cuatro jornadas astilla de madera en la rada marinense. No existe peligro de contagio con el cuerpo de estibadores al no haber tenido ningún contacto directo con la tripulación.

Carriola. Redacción. 13.10.21

El buque Achilleas, un Bulk Carrier de doscientos metros de eslora,  treinta y dos de manga, con bandera de Islas Marshall y construído en el año 2012, se encuentra confinado por la autoridad competente en el fondeadero de Tambo después de declararse supuestamente dos casos positivos de coronavirus entre la tripulación. El buque atracó el pasado día tres de Octubre a Marín y al finalizar su descarga de astilla de madera fue obligado por las autoridades a fondear entre la Isla de Tambo y Portocelo donde todavía se encuentra a día de hoy, pues mientras se realizaban los trabajos de desestiba de la carga se tuvo conocimiento del malestar de estos dos tripulantes.

Según pudo confirmar Carriola, se realizan exámenes periódicos a todos los trabajadores del barco para, en el momento que todos sean negativos en el virus autorizar su marcha