The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Aarón González regresa de Guetxo con un nuevo triunfo que le aúpa a las superiores esferas boxísticas del panorama nacional

Venció con claridad en los tres combates que disputó ganando en la final al leonés Miñambres con una clara ventaja

 Carriola. Informa Team Thunder.13.10.21

 El deportista del Team Thunder Aarón González, lo ha vuelto a hacer. Durante el puente del Pilar, se celebró en Guetxo, Bilbao, la “I edición del Open Bizkaia”, con boxeadores de una buena parte del panorama nacional. Aarón presentó su candidatura en -75 kg, peso Medio, una categoría más de la que nos tiene acostumbrados. 

El primer combate enfrentó al marinense con un boxeador local del club BiBox. La pelea empezó con un The Thunder ambicioso pero con cautela, que dominó los tres asaltos sin contemplaciones y sin dar ni la más mínima opción a su rival. Decisión unánime a su favor. 

El segundo escalón lo enfrentó al ídolo local, Eduardo Asenjo, del BilboBoxing. Se presentaba ante él un boxeador corpulento y muy fuerte, que en el combate anterior ofreció un combate espectacular a la par que duro. A Aarón le esperaba una dura batalla si quería hacerse con un hueco en la final y el "pleito" fue lo esperado. El boxeador local se plantó en el centro del ring y amenazaba al marinense con duras ráfagas de manos que lo hacían emplearse a fondo para poder sacarlas de encima. Aarón, listo y muy intuitivo, marcó el ritmo con su jab como batuta e inutilizó cada embestida de su rival con autoridad. En el segundo asalto un duro crochet de izquierda lanzó a su rival contra las cuerdas dejándolo casi fuera de combate y fue el árbitro primero ,y posteriormente la campana, los que salvaron al boxeador local de un duro KO. Un tercer asalto, con la misma tónica que los anteriores, auparon a The Thunder a la final de este torneo. 

La final fue un duelo de tocayos. Aarón González se enfrentaba al leonés Aarón Miñambres, del club 1664 Fight club y perteneciente en la Liga Alannia al Real Murcia. Un duelo de alto nivel entre dos deportistas con galones en el panorama nacional. El combate empezó con un duelo de estilos, en el que rápidamente el marinense tomó la distancia y con un repertorio de ataques y contraataques dominó por completo la contienda. González dejó claro su nivel y su resolución evadiendo los ataques de su rival con buenas esquivas y contraataques efectivos y se volvió a llevar, de manera unánime por tercera vez consecutiva en este torneo, el combate y el oro que lo proclamó campeón del Open Bizkaia en el peso Medio. 

Un gran logro para Aarón González, que pese a que participó en la categoría superior y con algunas limitaciones recientes en el ámbito extradeportivo, supo superar de manera brillante alzándose con un importante triunfo en su carrera deportiva.