The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los bomberos controlan un incendio en un piso de un edificio de la calleTiro Naval Janer

Un hombre se encontraba dentro de la vivienda algo aturdido que se negó a ser trasladado a un centro médico

Carriola.Redacción.16.10.21

Un susto vivieron a primeras hora de la tarde los vecinos del inmueble de la calle Tiro Naval Janer, en cuyo bajo estuvo instalado el Liceo Casino, hoy propiedad del ayuntamiento, cuando se percataron de la salida de humo negro por las ventanas de la vivienda afectada. Procedieron a llamar a la Policía Local que, como sucede en estos casos acudieron dispuestos a sofocar lo que se presumía un conato de incendio en la tercera planta de dicho edificio.

Los agentes tuvieron que romper la puerta tras recibir la información de que había una persona dentro de la vivienda y, en efecto, cuando lograron entrar encontraron a una persona aturdida que manifestó estar bien pero ofrecía síntomas de  algún problema alcohólico, según indican fuentes municipales.

El morador de la vivienda fue atendido en una ambulancia del 061 pero no consintió más que la revisión de su estado físico porque se negó en redondeo a ser trasladado  a ningún centro hospitalario por lo que se procedió a su firma de alta voluntaria.

Mientras tanto actuaron los bomberos que dieron por controlado el fuego que se había iniciado en la cocina y propagado rápidamente por el resto del mobiliario.

Por fortuna, el resto del inmueble sufrió solamente daños por el humo producido en el piso que, este sí, quedó bastante afectado.