The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Dos de los tres ajedrecistas del club marinense consiguieron premios en el torneo rápido de Camariñas

Carriola.Redacción.17.10.21

Dos de los tres jugadores que el Club Xadrez-Marín envió al torneo de Camariñas consiguieron subir al podiun final tras la disputa de siete rondas en las que destacaron dejando impronta de la calidad del club marinense que viene trabajando desde la base en este deporte contando además con jugadores veteranos que dar consistencia al conjunto.

Así, Miguel Ángel Santiago se clasificó en octavo puesto obteniendo un premio en metálico y Ángel Pazos consiguió proclamarse campeón de veteranos.

Hoy le toca a Noa López Freiría

En racha está la joven Noa López que viene ganando torneos frecuentemente allí donde se presenta y hoy intentará seguir esa línea ascendente compitiendo en dos torneos rápidos en Ferrol de donde hay esperanzas que vuelva “subida” a un nuevo podium para satisfacción de los aficionados marinenses al ajedrez.

Clases de iniciación y ajedrez avanzado

 Por otra parte, aprovechamos para recordar a las personas que pudieran estar interesadas que, el club inició las clases de ajedrez de niveles “iniciación” y “avanzado” dirigido a niños los miércoles, viernes y sábados en la casa de Briz. También  se incluye en la oferta una clase semanal dirigida a adultos.