The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Vecinos de A Roda denuncian la invasión de una casa abandonada ubicada en la parte superior de la calle

La Policía asegura que han actuado reiteradamente en el lugar pero se repiten constantemente los problemas

Carriola. Redacción. 17.10.21

Recibimos en Carriola de Marín una queja de vecinos del entorno de la Rúa da Roda en su extremo superior que aseguran que hay una casa esquina a Concepción Arenal que se encuentra, al parecer, vacía y aparentemente en no muy buenas condiciones, a la que acceden personajes que tienen un comportamiento inadecuado lo que produce, cuando menos, preocupación al vecindario.

Hemos consultado con la Policía y nos responden que están al tanto de la situación y que reiteradamente han actuado en este conflictivo punto pero una y otra vez, se repiten las situaciones denunciadas por el vecindario sin que nadie ponga remedio como pudiera ser tapiar consistentemente las entradas del inmueble para evitar la invasión del mismo.

Pues aquí queda la queja y la respuesta policial a ver si ambas sirven para que la propiedad de la casa o la autoridad competente, tome las medidas más adecuadas.