The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Galefén Marín Futsal pierde su segundo partido tras un competido pero deportivo encuentro jugado en O Sequelo

 Carriola.Redacción.09.11.21

 Los visitantes reconocieron una falta al porteo local que los árbitros no pitaron y en un gesto de gran deportividad, permitieron la compensación a los locales que marcaron a portería vacía.

Los equipos base del club consiguieron resultados dispares en su múltiple comparecencia durante el fin de semana

Galefén Marín Futsal-4  Distrito Ventorrillo-6

Alineaciones:

Galefén Marín Futsal: Asier, Santos, Víctor de la Torre, Abdeli y Rober, cinco inicial, Jorge (ps), Adri, Joel, Budiño, Tono, Ángel y Marcos. 

Distrito Ventorrillo: Sabido, Varela, Alvite, Xoel y Diego, cinco inicial, Prego (ps), Arbaiza, Suárez, Ovalle, Conchado, Aldrey y Soto. 

Árbitros: David Alvarez y Jesús Miguens, con Vanesa Covelo, en la mesa. Cartulinas amarillas a Adri, por bando local, y a Ovalle, por bando visitante. 

Goles: 0-1. M. 5.17. Xoel, 0-2. M.10.31. Conchado, 1-2. M. 12.10. Adri, 2-2. M. 18. Joel, 2-3. M. 18.50. Xoel, 2-4. M. 20.45. Suárez, 2-5. M. 24.42. Aldrey, 3-5. M. 24.50. Tono, 3-6. M. 35.04. Xoel, 4-6. M. 36.25. Santos.

Incidencias: Pabellón de “O Sequelo” de Marín. Séptima jornada del Grupo I de la División de Honor juvenil. Mas de medio centenar de aficionados.

Comentario: Segunda derrota en liga del “Galefén Marín Futsal” frente al “Ventorrillo” en un duelo con alternativas. Los coruñeses comenzaron marcando tras una contra y ampliaron el electrónico en una buena triangulación. Los de Jabugo no se amilanaron y empataron gracias a Adri, tras presión de Rober, y a Joel, tras deshacerse de un contrario y superar al meta. Antes del descanso, tras un saque de esquina, llegó el 2-3.

A los 45 segundos de la continuación, se vio el 2-4, y el 2-5 vino precedido de polémica, con una falta que parece clara al meta local, Jorge, que pierde el balón y lo aprovecha para marcar Aldrey. Los visitantes entendieron que si existiera la falta, aunque los árbitros no la pitaran, y deportivamente dejaron que Tono marcara sin oposición. Tras el 3-6, los locales arriesgaron con el juego de cinco, llegando el tanto de Santos. Pero esa ventaja no la supieron aprovechar más veces en los 3.35 que restaron para el final del choque. 

Resultados variados en el ingente número de partidos jugados por la base del club

De los resultados de base del Marín Futsal del pasado fin de semana, cabe destacar el 5-3 del equipo de Preferente ante la “UD Coles”: La victoria por 3-4 del equipo C juvenil de Primera Autonómica, ante el “CED Cotobade”; y el triunfo solvente del conjunto C cadete de Primera Autonómica, por 7-5, ante el “Pecheches B”.

En el derbi entre los equipos B y C de Primera Autonómica, el resultado fue de 8-3 en favor del C. Y el conjunto B alevín de Primera Autonómica, gan por 3-6 al “CD La Peña”, con 4 tantos de José Luis Piñeiro y los otros dos de Mario Casas. También hubo victoria en el mismo derbi de edad benjamín, por 6-2. Y gano el bloque C sobre el A. Los prebenjamines superaron al Sagrado Corazón. 

Empate, 3-3, del bloque de Primera Autonómica senior frente al filial del “Campito Chapela” .

Derrota del conjunto femenino de Primera Autonómica, ante la “B. Linense”, por 1-2, al igual que el tropiezo del “Portaredonda” cadete, a manos del CD La Peña. Las cadetes de Liga Gallega cedieron ante las “ED Poio Pescamar”. Derrota del equipo B de Primera cadete ante el Valladares. Pinchazo del equipo infantil de Liga Gallega femenina, el “Enrique y Novas Marín Futsal”, por 5-2, ante las “ED Poio Pescamar”. Fallo del infantil de Liga Gallega, ante “Carballiño FS”. Y cayó también el bloque alevín, frente al “Carballiño FS”, por 1-2.