Carriola.Deportes Heri.13.11.21
Las marinenses tratarán de conseguir su tercer triunfo consecutivo frente al actual colista, el “Joventut D’Elx” que necesita ganar con urgencia
La mejor ocasión para que el Ence Marin Futsal de Primera División Femenina se reivindique y se sitúe en la zona tranquila de la clasificación se presenta hoy ante el Joventut D 'Elx, a partir de las cuatro de la tarde en A Raña, atención al temprano horario. La formación que dirige Raúl Jiménez se las verá con un equipo alicantino, que es colista de la categoría, sin haber sumado ningún punto en seis jornadas. Parece lógico pensar que es una buena ocasión para no fallar y llevarse los tres puntos en juego, y más cuando las marinenses están en un dulce momento de juego y resultados, tras encadenar dos triunfos frente a Penya Esplugues y Sala Zaragoza. Pero eso habrá que demostrarlo en la pista y no por que lo digan los números o las rachas de resultados. Las de Marín no quieren confianzas y buscarán la tercera victoria consecutiva sabiendo que las de Elche vendrán a por todas.
Raúl Jimenez avisa de que el partido "es una final ante un rival directo por la pelea por la salvación y, que de sacarlo, se daría un paso importante de cara a tener más tranquilidad en los próximos enfrentamientos. El Elche es un equipo que necesita la victoria sí o sí y tenemos que aprovechar su precipitación. Equipo con jugadoras de calidad y verticales, que están pagando los errores que cometen, estando siempre vivas hasta que los partidos se rompen. Necesitan una victoria para despertar".
En la convocatoria local estarán todas menos Inés Mayán. Estará Café, que estuvo en el cinco ideal de la jornada 6, en la web Futsalísimas, junto a Ana Eliza, Clau López, Chiky y Puche y que también fue protagonista de, probablemente, uno de los mejores goles de la jornada, en el 0-1 ante el Sala Zaragoza, robando en la presión un balón y, de batir de preciosa vaselina a la portera rival.
Por lo tanto estarán Silvia Aguete y Antía, como porteras, Ceci, Café, Lu, Pau, María León, Mar Fernández, Adriana, Marta Gago, Vera, Gaby y Daniela Fleitas.
El bloque alicantino llega con una plantilla configurada por Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Claudia, Nanna, Eli, Carol, Nekane, Morote, Judit y Romina. Es de los equipos que más encaja, 24 tantos en seis jornadas, pero viene de ceder solo un 2-3 ante Burela.