The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Ence Marín Futsal venció al Joventud Delx en A Raña por 5-3

Carriola. Heri Dopazo. 14.11.21

Ence Marín FS: Silvia Aguete; Café, Pau García, María León y Ceci, quinteto inicial, Gaby, Adriana, Dani Fleitas, Lu y Mar Fernández. 

Joventut D'Elx: Ana Eliza Ribeiro, Paula Morote, Nekane, Bet Carrasco y Eli, cinco inicial, Nanna Jansson, Judit, Paula Sánchez, Cárol, Lucía y Romina. 

Árbitros: José Manuel Carreira Romero y Lidia Crespo Pardo. Tercer árbitro, David Kumor, y en la mesa, Vanesa Covelo. Mostraron doble cartulina amarilla a Nekane, expulsada en el minuto 27.46. Cartulinas amarillas a Judit, minuto 25.40, del Joventut D'Elx, y también a Ceci, 28.35, del Ence Marín FS.

Goles: 0-1, min. 4.45. Paula Sánchez,  0-2, min. 9.19. Romina, 1-2, min. 9.50. Ceci, 2-2, min.14.06, Café, 2-3, min. 21.09. Nekane, 3-3, min. 22.44. Café, 4-3, min. 28. Ceci, 5-3, min. 31.25. María León.

Carriola. Heri Dopazo. 14.11.21

Consigue con ésta su tercera victoria consecutiva, lo cual le permite asentarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria de Primera División

Incidencias: Pabellón de A Raña. Séptima jornada de la Primera División Femenina. Cien aficionados en las gradas.

El Ence MarÍn Futsal sigue en racha; tercera victoria consecutiva en liga, esta vez al superar al colista, Joventut DElx, que le permite sumar 10 puntos en 7 jornadas y asentarse en la zona tranquila de la clasificación. Pese a lo que puede indicar el resultado, las de Raúl Jiménez debieron remar y mucho para conseguir un triunfo trabajado. Las alicantinas se pusieron 0-2, llegaron a ponerse 2-3 y remontada espectacular de las marinenses gracias a su empeño, y al dúo Café-Ceci, que vuelven a marcar diferencias, junto a María León, que tampoco se olvida de marcar.

Comenzó el partido "a todo trapo" y Pau García sacó un disparo con la izquierda que se estrello en el palo derecho. Las locales tenían la pelota y las visitantes se pertrechaban bien en defensa. Pero se fueron arriba gracias al buen hacer de Bet y Nekane. En un saque de esquina botado por Judit, la defensa local se despisto y Paula Sánchez remachó a placer. El Ence Marín Futsal estaba donde no quería, perdiendo ante el colista. Se puso las pilas en ataque y siguió dando trabajo a la defensa visitante. Adriana tuvo el empate tras voleón de Gaby, y con la portera vencida, pero parece que el destino le tenía guardado mas desazón a las locales. Nekane chutó con fuerza, salvo a Silvia Aguete, se estrelló el esférico en el palo derecho, y el balón suelto lo cogió Romina para machacar. Increíble, las colistas ganaban 0-2.

Menos mal que el mal sabor de boca solo duro 31 segundos. Gaby dispara a puerta, el rechace lo quiere rematar acrobáticamente Dani Fleitas y el balón dividido lo coge Ceci que no perdona. El partido seguía tenso.

Café marca diferencias cuando debe hacerlo. Cogió un pase eléctrico y le dio un punterazo con la derecha sin pensárselo para batir a la meta adversaria. Lo mejor estaba hecho, cuando menos las de Raúl Jiménez habían igualado un 0-2 en contra.

Tras el descanso, a los 69 segundos, las alicantinas volvían a ser letales. Un saque de portería puso a Nekane sola ante Silvia Aguete ante la mínima presión defensiva. La portera reculó y la 21 no perdonó ese regalo. Al Ence Marín no le quedaba más remedio que volver a ponerse el mono de trabajo para sumar un triunfo. La polémica sobre unas decisiones arbitrales, que a veces eran insólitas, llegó cuando Café provoco que Bet resbalara y arrastrara el balón con el brazo izquierdo, un falta clarísima que el colegiado no vio y encrespo al público. Menos mal que el cabreo del aficionado se suavizó cuando Café la enganchó con la derecha, se giró y burló a su par, batiendo a media altura a Ana Eliza Ribeiro.

Era el principio de la remontada. Silvia Aguete salvó el 3-4 rechazando un voleón de Bet. La segunda amarilla a Nekane, y por lo tanto la roja, estando en el banquillo, derivó en que las de Marín jugarían en superioridad dos minutos, circunstancia que aprovecharon para hacer el 4-3. La triangulación Gaby, Café, Ceci de derecha a izquierda y, de nuevo, a derecha termino con disparo de la marinense, que acertó con el portal contrario. La técnica visitante ya decidió entonces arriesgar en juego de cinco, para forzar el empate a 4 que nunca llegaría. A María León le salió una vaselina sorprendente que casi termina en gol. Y acto seguido llegó el mejor gol del encuentro. Ceci, con una vaselina, salvo la defensa de Nanna Jansson, para que Café corriera con el balón, viera llegar a María León por su derecha, le diera un magistral pase y la de Tui no perdonara. Remontada certificada.

Pero aún quedaban 8 minutos que se harían largos. Ceci provoco el único doble penalti del choque. Su lanzamiento lo sacó con las manos Ana Eliza Ribeiro que se ayudo también del travesaño para que no subiera el 6-3. Y Silvia Aguete sumó su undécima parada del partido a un disparo cruzado de Bet. El Joventut DElx, con el juego de 5 y, con Judit de portera-jugadora, no encontró forma de estrechar el electrónico, y así se fueron consumiendo los segundos para que las locales certificaran su tercer triunfo en liga y signifiquen a día de hoy 10 puntos en siete jornadas, números de los que Raúl Jiménez esta más que contento. Y el Ence Marín Futsal, ya a cuatro puntos de la antepenúltima plaza.