The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fallece inesperadamente Miguel Cano López, Policía Nacional jubilado y persona muy apreciada en Marín

Carriola.Redacción.14.11.21

El Tanatorio San Marcos de Marín acoge sus restos mortales que serán inhumados mañana lunes, a las cinco de la tarde en el cementerio de A Raña estando señalado el funeral por eterno descanso para el martes a la misma hora

Una triste noticia tenemos que dar a nuestros seguidores de Carriola de Marín, al enterarnos del inesperado fallecimiento de Miguel Cano López, “Cano”, expolicía Nacional que estuvo destinado en sus últimos tiempos profesionales en la comisaría de Marín. Sus amigos, que éramos muchos, conocíamos su padecimiento de alguna dolencia que, en cambio, dado su buen humor y normalidad de vida, parecía más o menos superado aunque seguramente, él se esforzaba en parecerlo.

Esta madrugada la noticia de su fallecimiento inesperado corrió por los móviles de sus compañeros entre los que ha causado un profundo pesar al lado de la sorpresa de la mala nueva.

Miguel Cano era un avezado pescador aficionado y una de sus mayores pasiones era salir con su barco al mar de donde regresaba siempre con buenas capturas. Asimismo se distinguía como un gran aficionado al fútbol y forofo del Barsa del que no perdía ni un partido siempre dispuesto a compartir las habituales bromas con sus “contrarios” del Real Madrid, según fuese el resultado de unos u otros.

Los restos mortales de Cano se velan en el Tanatorio San Marcos, de Marín, sala número 1, hasta que mañana a las cinco de la tarde, sean trasladados al cementerio de A Raña donde recibirán cristiana sepultura. El funeral por su eterno descanso se pospone al martes, también a las cinco de la tarde, en el Nuevo Templo Parroquial

A las numerosas muestras de condolencia que recibe su esposa Carmen Santiago Muradas y sus hijos José Miguel y Lucila, y demás familia, unimos la nuestra desde Carriola especialmente porque disfrutábamos de la amistad sincera de Cano que, además, era fiel seguidor de esta página. Descanse en paz.