The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El gobierno local adjudica la apertura de una calle en el Inferniño por más de 240.000 euros a la empresa Sistemas y Construcciones Alvedro

Carriola.Redacción.25.11.21

El Plan Concellos de la Diputación Provincial posibilitará la apertura de una nueva calle que dará forma urbana a una zona comprendida entre las calles Inferniño y República Argentina mejorando, según considera el concello, el corazón urbano de Marín.

El gobierno local que preside María Ramallo adjudicó ayer la obra de apertura de una nueva calle que se ubica en la zona del Inferniño y que según estimación del concello mellorará a mobilidade no corazón marinense.

La nueva travesía unirá Inferniño con República Argentina tanto a nivel de estética como de comodidad y las obras de su apertura tienen un coste de 241.612,40 euros con cargo al Plan Concellos de la Diputación Provincial, habiendo sido ya adjudicadas a la empresa “Sistemas y Construcciones Alvedro”

Características de la obra

Según nota emanada del propio grupo gobernante, Esta nova rúa comunicará as de República Arxentina e Inferniño, un espazo que, na actualidade, presenta dúas situacións moi diferentes pois, por unha banda, o extremo leste que entronca coa rúa República Arxentina, atópase completamente urbanizada e edificada. É un tramo de 44 metros de lonxitude  pavimentado que conta con beirarrúas en ambas marxes e todos os servizos urbanísticos (alumeado público, rede de saneamento e pluviais, abastecemento, enerxía eléctrica, telecomunicacións e subministro de gas), rúa executada que remata nun muro que separa o ámbito urbanizado do regato e das fincas sen urbanizar. 

El tramo de nueva apertura, por otra parte, está compuesto por tres parcelas en estado de semiabandono incluyendo cierres metálicos provisionales y ambas zonas están separadas por un regato que, en su extremo norte, está canalizado bajo el suelo urbano y, en la zona sur, en cambio, permanece abierto.

“Alvedro” cuenta, desde el momento de efectuar el replanteo correspondiente,  con tres meses de plazo para hacer entrega de la obra