Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Pleno Municipal nombrará oficialmente Hijo Predilecto de Marín a Antonio Blanco Freijeiro en una sesión extraordinaria el sábado

Carriola.Redacción.08.12.21

El Club de Opinión Portocelo inició la carrera hace años para conseguir para Antonio Blanco Freijeiro, aunque sea a título póstumo, el nombramiento de Hijo Predilecto de Marín, honor que muy pocos marinenses hasta ahora han conseguido. Tras la anexión a la propuesta por parte de numerosas asociaciones y colectivos locales, el último pleno municipal acordó el nombramiento.

Y será  real dicha distinción, como es preceptivo, con una sesión plenaria de carácter extraordinario convocada para el próximo sábado día once a las doce el mediodía, acto institucional en el que estarán presentes familiares del homenajeado y nos gustaría ver a su hermano Víctor Blanco, de avanzada edad, que tan satisfecho se sentía con el proceso desde sus primeros pasos.

También asistirán a esta sesión representantes de asociaciones y colectivos locales relacionados con la cultura y, en general, simpatizantes con este acuerdo municipal para el que muchos de ellos presentaron en el momento oportuno su apoyo.

Desconocemos si será factible asistencia libre al Pleno teniendo en cuenta la deriva de la pandemia aunque dese el ayuntamiento se nos remite a una próxima y amplia información al respecto.

 

roslev