The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fallece en Madrid Jaime Jaquotot Janer, nieto del almirante Jaime Janer Róbinson

Carriola.Redacción.18.12.21

Pocos datos tenemos pero bastará transmitir la mala nueva del fallecimiento en Madrid de Jaime Jaquotot Janer, nieto del almirante Janer que tanta relación ha tenido en vida y tras su muerte con Marín donde se le recuerda con el nombre de una de las calles más importantes de la villa que va desde la alameda hasta San Pedro.

Jaime Jaquotot residía con su familia en la capital de España pero era un verdadero enamorado de Marín a donde venía todos los veranos y fácil era verlo disfrutar con su esposa de la Playa de Mogor lugar de Marín para ellos especialmente mágico.

Jaquotot Janer instituyó hace unos años el Trofeo de Vela con el nombre de su abuelo que se disputa en el Real Club de Mar de Aguete y su desaparición causará, con toda seguridad un fuerte impacto entre las muchas amistades que por aquí tenía. Trataremos de ampliar esta triste noticia a medida que conozcamos más detalles de la misma. Descanse en Paz