The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fallece Elena Santiago Piñeiro, militar de la Brilat y vecina de Marín, durante unas maniobras tras sentirse indispuesta

Carriola.Redacción.17.12.21

 Las inmediaciones del Tanatorio San Marcos de Marín registran una enorme afluencia de personas muchas de las cuales hacen ver con su presencia el dolor que los marinenses sufren en estos momentos por la perdida de la joven Elena Santiago Piñeiro, militar de la Brilat fallecida hoy tras sufrir una indisposición mientras realizaba un ejercicio militar con sus compañeros

Elena Santiago Piñeiro, vecina d ela calle Jaime Janer en esta villa,  pertenece a una conocida familia marinense y era militar profesional desde el año 2005 en que accedió a la carrera. Contaba con 35 años de edad y estaba destinada en el Grupo Logístico VII de la Brigada Galicia VII que opera en Figueirido.

Según las fuentes consultadas, desde el pasado día 13 se encontraba junto con su unidad en la zona comprendida entre Santa María de Oia y Meis y en un determinado momento de las maniobras, esta misma mañana, se encontró mal por lo que fue atendida por el personal sanitario desplazado en el ejercicio cuyos responsables decidieron su inmediato traslado a un centro hospitalario de Pontevedra en donde nada pudieron hacer para recuperarla.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio San Marcos, de Marín y son decenas las personas que han acudido al velatorio para acompañar a la familia de Elena en tran triste como inesperada experiencia. Según reza en la información del propio tanatorio, mañana sábado serán trasladados  para su incineración a las seis de la tarde quedando señalado el oficio religioso por su alma para el  lunes, día 20 a las once de la mañana en el Nuevo Templo parroquial.