Carriola.Informa Botón de Ancla.22.12.21
El próximo día 26 de este mes tendrá lugar la gala con la que la asociación Botón de Ancla cerrará su campaña de recogida de juguetes para los niños de las familias más necesitadas. Actuarán casi una treintena de artistas al festival que se llevará a cabo en el paraninfo dle Instituto Illa de Tambo con todas las medidas higiénicas protocolarias para la defensa contra el Covid--19
Este mediodía se llevó a cabo, en el Palco de la Música de la Alameda Rosalía de Castro, el acto de la presentación oficial de la II Gran Gala Benéfica “Haz realidad su ilusión” que organiza la Asociación Cultural y Gastronómica Botón de Ancla con motivo del cierre de su III Campaña de Recogida de Juguetes para los niños de las familias necesitadas de Marín.
Al acto, además de los directivos de Botón de Ancla, asistieron junto al director de la gala, Fernando Martínez 'Sena', algunos de los artistas participantes en la misma, como Luis Moreta, Marietta y José Costas, además de los humoristas 'La Morgan Gallega' y Fredy Cruxer.
Artistas invitados
El festival que se celebrará el próximo domingo 26 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde en el Paraninfo del Instituto Illa de Tambo, contará con la participación de una treintena de artistas que se han brindado a colaborar desinteresadamente con la asociación marinense en este acto benéfico: Antonio Miniño, Ana Angueira, Yago Martínez, Paula Meda, Yuni Remix, Marietta, Juan José Mariño, Patricia Iglesias, Enzo Fernando, Manuel Somozas, José Manuel Domínguez, Glory, José Cerviño, Ducho Vidal, Fredy Cruxer, Alberto Cunha, Luis Moreta, Toni Domínguez, José Ramón Portela, El Deivid, 'El Gaiteiro Modero', 'La Morgan Gallega' y José Costas; Mar García, Josinho Martínez Dj y Fernando Martínez 'Sena' serán los maestros de ceremonia y presentadores de la gala.
Medidas sanitarias
Se guardarán todas las medidas anti-covid19 y para acceder al auditorio será imprescindible presentar el 'pasaporte anti-covid19' (certificado de estar vacunado con la pauta correspondiente completa) y quien lo desee donar al menos un juguete. También durante la gala se sortearán varios regalos sorpresa.
La Asociación Cultural y Gastronómica 'Botón de Ancla' agradece a todas las empresas, comercios y establecimientos de hostelería, que aportado su granito de arena, su colaboración en la preparación de la infraestructura de la gala.