The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Sobre los gatos abandonados en Pedreiras

CarriolaL.M.B. 23.01.22

Hemos recibido en Carriola el escrito de un vecino que se refiere a los gatos abandonados en determinadas zonas del municipio, de la actitud protectora de algunas personas y de la respuesta municipal que considera negativa.

Hace unos meses hablé sobre el problema de unos gatos abandonados en Pedreiras...la protectora no tiene espacio ni medios, (lo entiendo) el Ayuntamiento que tan amablemente me atendió, no cumplió, ni en llamarme para afrontar este problema, (qué razón tenía la chica de la protectora), ni poniendo algún medio.

Pues bien, lo que antes eran 4 gatos, ahora serán una docena, entre las crías de unos y el abandono de otros, pues van sumando.

Había comentado que varios vecinos de vez en cuando les dan de comer, y casualmente vino hoy a verme una de ellas y me comentó que hace 3 días le vino la policía local a casa a advertirle que como le eche de comer a los gatos tendrá que pagar una multa de 600 euros, la pobre tenía un buen disgusto. Resulta que dar de comer a unos gatos abandonados es una infracción de 600 euros?. Cuenta esta vecina que les decía que entonces por qué no se hace cargo alguien de ellos?

La respuesta de la policía local era que ellos se encargaban, que daban parte a no sé que empresa para que los MATASEN, hablándole de aquella manera....

Yo me pregunto, ¿no hay una ley que protege a los animales? ¿O es que se la pasan por el forro los que rigen por qué no dan votos?

Hace poco leí que el ayuntamiento de Poio esterilizo a no sé cuántos gatos para evitar precisamente esto, MATAR A LOS ANIMALES, aunque lo haga una empresa especializada eso es matar .

Ya es hora de que este grupo de gobierno dedique una pequeñísima parte de su tiempo a resolver estos problemas, que en principio son pequeños hasta que se hacen enormes por su ineptitud y también por aquellos indeseables que abandonan a sus mascotas

Y al vecino que todos conocemos que denunció a esa señora enhorabuena, GRAN PERSONA, es normal que te moleste que se les eche de comer a esos gatos en donde están los contenedores, que no molestan a nadie, denuncia mejor el mal funcionamiento del agua, las carreteras de cabras que tenemos, que pase la máquina de limpiar todos los días por aquí como en el centro, que los coches pasen por dirección prohibida por estas calles, día sí día también. Por todo ello GRACIAS, VECINO EJEMPLAR.