Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La jornada del MarínFS deparó dispares resultados en sus equipos de fútbol sala base

 Carriola.Deportes.Heri.25.01.22

 El equipo juvenil de División de Honor regresó de vacío al perder por 3-2

Alineaciones:

CD Tres Columnas: Aparicio, Ortega, Barrios, Yassin e Iker Santos, cinco inicial, Sánchez, Hernández, Pérez y Martín.

Galefén Marín Futsal: Asier, David Santos, Joel, Budiño y Abdeli; cinco inicial, Adri, Víctor de la Torre, Tono, Michi, Samir y Rober.

Árbitros: Jorge Martin y Alberto Macías (Alberto Marcos, mesa). Cartulinas a Barrios, Ortega y al meta Aparicio, por bando local, y a Michi, por bando marinense. Expulsaron por doble amarilla a Iker Santos, a Perez y a Budiño. 

Goles: 1-0. M. 4. Yassin, 1-1. M. 19. Ortega (p.p.), 2-1. M. 23. Hernández, 3-1. M. 31. Pérez. 3-2. M. 36. Joél.

Incidencias: Pabellón Municipal Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Encuentro de la jornada 15 del Grupo I de la División de Honor juvenil. 

Comentario: El equipo juvenil de División de Honor del Marín Futsal falló en casa del antepenúltimo clasificado en un partido con muchos fallos ofensivos. Los salmantinos, tras el empate a 1 se llegaron a poner 3-1, Joel hizo el 3-2, y a falta de 4 segundos los de Jabugo fallaron un doble penalti.

Los marinenses encadenan dos derrotas en el año, pero con 19 puntos están bien alejados del descenso.

--------------------------------

Resumen de la actividad de los demás equipos

De la jornada del fin de semana de la base del Marín Futsal cabe destacar el triunfo del bloque infantil de Liga Gallega, el O Fisgón Marín, por 3-12 ante el Leis Pontevedra. Cuatro goles fueron de Izán Pastoriza y tres de Pedro Ildefonso García. El primero ya suma 25 tantos y el segundo acumula 22, segundo y cuarto máximos goleadores de la categoría respectivamente. El equipo es segundo clasificado a cuatro puntos del líder, el !Campito Chapela!.

Victoria del Dúplex Descanso Marin, en Primera infantil, por 3-0 ante el Salnes Futsal, que le mantiene como líder del grupo. 

Convincente resultado del Aceites Abril Marín Futsal, de División de Honor cadete, por 5-9 ante “Distrito Ventorrillo”. Destacar los siete goles de Mitxel De Sousa, que suma 34 en 12 partidos. Joél hizo los otros dos tantos y la formacion que dirige Joao Miguel de Sousa ya es tercera a 4 puntos del líder, el “Hércules SS”.

El segundo equipo cadete de Primera Autonómica supero por 3-0 a Balona Linense.

Los dos equipos benjamines no fallaron. El Marín Futsal derroto al “EF Cobres” y el Knobbe Marin, al Cotobade.

En el duelo local de prebenjamines, el Tecnopesca Marín A derroto por 4-0 al equipo B. El equipo A hace pleno de 27 puntos en 9 duelos, con 31 goles a favor y solo dos en contra. 

Derrota por 7-2 del Álter Saude Marín, de Preferente, en pista del “Verin FS”, y también traspies del Huerta de la Abuela Marín, de Primera Autonómica Femenina, en pista del “Campito FS”, por 4-3. El de Segunda, también cedio en pista del “CD Bembrive”, por 3-2.

Las chicas cadetes, el Aguas San Joaquin Marin, en Copa, se estrenaron con derrota, por 1-3, ante “Campito FS”. Pinchazo del equipo cadete de Primera en pista del “CD Miralba”, por 6-3, y cayó el equipo B infantil de Primera, en pista del “AX Saraiba do Mar”.

El Diario de Pontevedra Marin, de Liga Gallega alevín, cedió por 4-3 ante “ED Vigo 2015”, perdiendo el liderato del grupo en la segunda fase, aunque los vigueses suman 9 puntos en cinco partidos y los marinenses 7 en cuatro duelos. Emilio Patiño hizo los tres goles y acumula 8 en lo que va de liga, pichichi de la categoria.

Los alevines de Primera perdieron, el B en Cotobade, y el C, ante el CD La Peña, pero el equipo D supero al “Escola Fútbol Salnés FS”, por 3-1.

 

roslev