Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Manuel Area anuncia que continua al frente de Botón de Ancla pero que habrá cambios en su junta directiva

Carriola.Redacción.25.01.22

Manuel Area Extremera, presidente de la asociación gastronómica “Botón de Ancla”, informa sobre su continuidad al frente de dicho colectivo en el que, asegura “habrá algunos cambios en los cargos de la junta directiva” sin especificar ni cuáles ni las causas del reajuste que se realizará tras su nueva etapa como responsable del colectivo.

Repetir los eventos del pasado año

En la misma nota informativa Area manifiesta la intención de “Botón de Ancla” de mantener la programación del pasado año que asegura, “tuvo un rotundo éxito”, como en el caso de “Marín pincho a pincho” cuya convocatoria de la “II Ruta” se realizará próximamente.

Igualmente anuncia la “Fiesta Marinera” y la “III Fiesta de Peixe Raia” , con las fechas de sus respectivas celebraciones todavía por definir.

Ya al final del año Manuel Area indica que se organizará de nuevo la recogida de juguetes que tendrá como remate final la celebración de la “III Gala Benéfica” en el mes de diciembre.

Se supone que en breve se dará a conocer la remodelación de los cargos directivos que anuncia el presidente de esta asociación.

 

roslev