The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El funeral por el eterno descanso de las víctimas del Villa de Pitanxo será el viernes a las 18 horas

Carriola. Redacción. 14.03.22

El Nuevo Templo de Marín acogerá el próximo viernes a las seis de la tarde el acto en recuerdo de los 21 marineros del Villa de Pintanxo fallecidos en el naufragio ocurrido en aguas de Terranova que tanta tragedia ha supuesto para sus 21 familias doce de las cuales siguen con la esperanza de que se rescaten sus cuerpos todavía desaparecidos.

Una vez que los 21 fallecidos en el naufragio del Villa de Pitanxo se han dado ya por fallecidos en decisión judicial y a pesar de que doce de los cuerpos no han sido todavía rescatados a pesar de la reiterada demanda de las familias, ya se ha decidido honrar a la memoria de todos ellos con la celebración del funeral conjunto que tendrá lugar el próximo viernes a las seis de la tarde en el Nuevo Templo de Marín. 

Según parece será el propio Arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio Barrio el que oficiará la ceremonia en la que se espera participen muchas personas familiares, amigos y pueblo en general ya que el naufragio ha causado un profundo pesar en este entorno.