Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

¿Qué nos prepara Alfonso Díaz para mañana en su cocina fácil? Menos mantequilla y más oleocilla

Carriola. Redacción. 16.04.22

La mantequilla, que nos llegó de fuera,  es un sucedáneo de nuestro oro vegetal, el aceite, y si es “Aires de Jaén” mucho mejor. Y con ella se preparan mil y una cosas en la cocina actual. Alfonso Díaz, mañana nos enseñará en un video su secreto de la “Oleocilla”

La preocupación de los grandes chefs y de algunas administraciones es el mal uso alimentario de las grasas saturadas. Mañana nuestro experto en la cuestión culinaria nos demostrará que, lo sano, es sano siempre aunque dice que se puede “pecar con calorías...sanas”.

Y nos enseñará como preparar la “Oleocilla”, una de sus puesta en práctica de sus investigaciones con la que demostrará que se puede preparar una merienda saludable con calorías, pero exenta de mantequilla que cambia por puro aceite de oliva virgen extra.

“Oleocilla” puede recordar a otra “merendilla” muy anunciada pero nada que ver si se hace con estos ingredientes que hemos de tener preparados con la batidora al lado:

Leche

Cacao

Avellanas

Azúcar glass

Aceite Virgen Extra Aires de Jaén.

Vale la pena, no os lo perdáis.

roslev