The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fallece a los 91 años el industrial marinense Silverio Iglesias Acuña, fundador de la empresa frigorífica de su nombre

Carriola.Julio Santos Pena.21.07.22

Fallece a los 91 años de edad uno de los hombres con mayor visión de futuro en sus tiempos de juventud como lo fue Silverio Iglesias Acuña, fundador de la empresa “Frigoríficos Silverio Iglesias” que surte de productos congelados a una enorme cantidad de clientes de toda la provincia.

Tenemos que dar un amala noticia como es la del fallecimiento de Silverio Iglesias Acuña, fundador de la empresa “Frigoríficos Silverio Iglesias S.L.”, empresario que fue un pionero de este tipo de industrias del frío en Marín y que hace muchos demostró su visión de futuro a la hora de ponerse “al día” en el negocio frigorífico que en su juventud era todo un reto y un riesgo.

Sileverio Iglesias fue, además un luchador por su parroquia de San Xulián a la que dedicó tiempo y ayudas propias en tiempos incluso de cierto conflicto,  y desarrolló una vida social y empresarial ejemplar como se demuestra con la pujante empresa que aquí deja en manos de los suyos, tan ilusionados y eficientes como él a la hora de mantener y mejorar el servicio que hacen de productos congelados a toda la provincia.

Será inhumado mañana viernes

Según indica la esquela mortuoria a la que hemos tenido acceso en carriola, los restos mortales de Silverio se velan en Tanatorio de Marín de donde saldrán a las seis de la tarde hacia el Cementerio Municipal donde recibirá cristiana sepultura siendo el funeral por su eterno descanso a continuación en la parroquial de San Julián.

La familia anuncia que el tanatorio interrumpirá el velatorio a las 21,30 horas de hoy y mañana a las cinco de la tarde, se pondrá a disposición de quienes quieran asistir a las honras fúnebres un autocar que saldrá a las cinco de la tarde de La Farola de la Plaza de España, pasando por Cadrelo, Miñán, Pardavila y San Julián con asistencia y retorno.

Descanse en paz el luchador Silverio Iglesias y sea con sus hijos Benita/José y sus nietos Verónica, Silvia y José Manuel, y demás familia, la resignación cristiana que les ayude a sobrellevar la pérdida del “abuelo” tan querido por todos ellos.