The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Concello adjudica las obras de remodelación de la fuente de Mogor y el sistema de sustentación en Cividanes

Carriola.Redacción.29.07.22

La Mesa de Contratación celebrada al efecto, ha decidido la adjudicación de las obras de “Remodelación de la Fuente de Mogor" y la del “Sistema de sustentación en Cividanes”, con las que se mejorará el entorno de la popular fuente de Mogor y se pondrá remedio a un latente peligro de desplome existente en Cividanes que ha provocado numerosas llamadas de atención del vecindario.

Los vecinos de Cividanes podrán respirar algo más tranquilos al conocerse la adjudicación de las obras de sustentación de un peligroso elemento de la calle, obra de considerable dificultad por la que han venido reclamando soluciones antes de que se produzca una desgracia si colapsara la situación que ahora se va a remediar.

Según pudo saber Carriola,, la Mesa de Contratación acordó adjudicar la realización de los trabajos a la única empresa que se presentó para ello que resultó ser “Narom S.L.” por un importe de 149.621,32 euros que se convierten, en realidad en más de 181.000 al añadirle el 21% de IVA. La empresa adjudicataria cuenta, una vez comprobado el replanteo de la obra, con cinco meses de plazo para su finalización y en el acuerdo de adjudicación se contempla un plazo de garantía de seis años  contados desde el momento de la recepción de la obra.

Estado actual de la cimentación de parte del Camiño Cividanes

 

Ocho empresas licitaron la "Restauración del Lavadero de Mogor y acondicionamiento de su entorno" que se adjudicó por 105.340 euros, IVA incluido, siendo la empresa propuesta Lemos Martínez S.L.

Otra obra ya anunciada que ve próximo su comienzo es la de la “Restauración del Lavadero de Mogor y acondicionamiento de su entorno” para la que se presentaron a la licitación un total de ocho empresas con sus respectivas ofertas que fueron valoradas, y no solo en el plano económico, por la Mesa de Contratación que, al final, la adjudicó a la oferta más ventajosa, económicamente hablando, efectuada por la empresa “Construcciones Lemos Martínez S.L.” por un importe de 87.057, 99 euros que se convertirán en una inversión de 105.340 euros al añadirle el IVA correspondiente.

“Lemos Martínez S.L.” tiene un plazo de ejecución de seis semanas contadas a partir de la comprobación del replanteo de la obra que cuenta además según la propia oferta ganadora, con un plazo de garantía de seis años desde la recepción de la misma por el Concello.