The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Concello adjudicó en febrero a Nortap Ingenieros el proyecto de humanización de Tiro Naval Janer

Carriola. Redacción. 30.07.22

La adjudicación se cerró en un precio de 14.500 euros, y de momento el Concello no ha hecho público el nuevo diseño de la calle que contempla su humanización

El Concello de Marín adjudico en el mes de Febrero, aunque lo hemos conocido ahora, el proyecto de humanización de la Calle Escola Tiro Naval Janer por un coste total de 14.500 euros. El diseño incluirá el ancheamiento de aceras, reducción de aparcamientos, renovación de servicios y de la capa de rodadura, en un intento de hacer esta calle más urbana y "amable" al peatón, al estilo de las últimas renovaciones de vías municipales que han sido ejecutadas por la administración municipal

Quejas vecinales por el estado de la capa de rodadura y ruido de las tapas de alcantarillado al paso de los vehículos

Hemos recibido, de hecho, quejas vecinales en los últimos días que hacen referencia al mal estado del asfalto de la capa de rodadura, sbre todo en los lugares más cercanos a las tapas de alcantarillado que provocan molestos ruidos al vecindario durante todo el día. El problema quedará resuelto cuando se ejecute la obra de humanización que transformará toda la calle.

Históricamente los vecinos de la zona también se quejan de la falta de limpieza de esta calle por parte de las brigadas municipales y de las deposiciones de animales de compañía, cuyos dueños no son todo lo cívicos que deberían ser en esta calle según los residentes de la misma.