The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El equipo femenino de primera división del Marín Futsal inicia su pretemporada el próximo lunes en A Raña

Carriola.Redacción.27.07.22

Ramiro López, nuevo técnico del “Marín Futsal” ha convocado a las jugadoras del primer equipo para la tarde del próximo lunes en que darán comienzo a la preparación de la temporada que volverán a disputar en primera,  y establece el protocolo de relación con los medios informativos

El próximo lunes 1 de agosto se inicia la pretemporada del Marín Futsal que afrontará una nueva campaña en la Primera División Femenina. El cuerpo técnico encabezado por Ramiro López Díaz ha establecido unas normas para ese día señalado. Las jugadoras estarán citadas a las 18.45 en el Pabellón de “A Raña”. Saldrán a la pista de juego a las 19.00 horas. Y hasta las 19.30 horas, estarán a disposición de los medios de prensa, tanto para los reporteros gráficos como para los periodistas.

En caso de que se desee realizar una entrevista se podrá hacer en ese intervalo de tiempo, tanto al entrenador, como a cualquier integrante del cuerpo técnico, además de a cualquiera jugadora. En todo caso estará presente el responsable de prensa del club, Do Pazo Martínez, para facilitarles la tarea. A las 19.30 horas finalizará ese tiempo destinado a los medios de prensa. Y empezará la sesión de entrenamiento.

El cuerpo técnico anuncia para conocimiento de los medios interesados que  se permitirá sesión de fotos mientras entrenan durante los cinco primeros minutos, estableciendo un protocolo que intenta evitar evitar así malos entendidos con los diversos medios.