The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Gran éxito de la primera jornada de Rilla na Rúa, que estará abierto hasta el domingo

Carriola. Redacción. 30.07.22

El evento comenzó ayer por la mañana, pero la mayor afluencia de público se dio en las últimas horas de la tarde, con una temperatura muy agradable y lleno absoluto de la zona de comidas, donde se registraron grandes colas para adquirir comida

Olor a tacos mexicanos, gofres, cupcakes, filloas y otras delicias culinarias era lo que se podía percibir hacia última hora de la tarde de ayer en el principio del recién inaugurado Paseo Alcalde Antonio Blanco. Los participantes del evento en forma de food trucks, barras y puestos gastronómicos y también de artesanía abrieron sus instalaciones ya por la mañana, aunque no fue hasta el anochecer cuando el recinto se llenó de personas dispuestas a probar todas esas exquisiteces que con tanto esmero se hacen desde una food truck en la que se elabora comida rápida pero elaborada con mucho "cariño".

 Hubo grandes colas para conseguir comida y el recinto de mesas también estuvo lleno hasta bien entrada la noche, aunque cuando el estómago y las ganas de probar cosas nuevas quieren, bien se aguanta una espera que al final tiene su recompensa.

Hubo, además de la apertura de las food trucks y el Monkey Market, vermuteo Relax y Chill Out, actividades infantiles y las actuaciones musicales de la banda de música de Marín y sesión DJ. 

Mañana continuará este pequeño evento gastronómico que concluirá el domingo a las once de la noche, por lo que los que todavía no han pasado por el recinto tienen la oportunidad de comer de otro modo durante las jornadas de hoy y mañana.