The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Alameda Rosalía de Castro acoge desde hoy una nueva edición del STOCK MARÍN con variada oferta de productos del comercio local

Carriola.Redacción.05.08.22

Concello, Xunta de Galicia y Esrela de Marín aúnan esfuerzos para ofrecer una nueva, y serà la tercera, edición de “Stock Marín” que será inaugurada este mediodía tras lo cual se iniciará la actividad de los 22 puestos individuales ubicados ya en el recinto en los que los comerciantes locales ofrecerán oportunidades a los clientes que se acerquen al mismo.

La actividad  se llevará a cabo aprovechado la totalidad de la alameda Rosalía de Castro con el montaje de carpas individuales para cada establecimiento en un total de 22 unidades de las cuales 18 tendrán una superficie de 5X5 y cuatro serán un poco más reducidas y, según explicó Jhonatán Carreira en el acto de presentación del evento, Os establecementos participantes, ofrecerán a uns prezos con grandes descontos, productos relacionados cos seguintes sectores: Moda home - muller, moda infantil, lencería, complementos do fogar, calzado, calzado infantil, deportes, bisutería, informática, alimentación, papelería, material escolar, xoguetería e, por primeira vez, contaremos con plantas e flores. 

Horario de funcionamiento

Hoy se procederá a la inauguración oficial del evento a las doce del mediodía pero, el horario de apertura de la feria será de 11 a 14 y de 18 a 22, siendo la entrada al recinto completamente libre y gratuita. Se espera que a la puesta en marcha de la feria asistan autoridades y representaciones del mundo de Comercio, tales como la alcaldesa María Ramallo y el Director Xeral de Comercio e Consumo, Manuel Heredia y otras representaciones

Regalos por compras de Xunta y Diputación

La concejala de comercio, Cristina Acuña informó que, Este ano, grazas á Xunta de Galicia entregarase, polas compras superiores a 30€, un regalo promocional consistente nun parasol. Ademais as compras inferiores a ese importe, terán dereito a unha bolsa reutilizable, grazas á Deputación de Pontevedra. Para levar os regalos (ata fin de existencias), os clientes deberán mostrar no stand de Estrela de Marín, o seu xustificante de compra. 

Magia de cerca

Un ingrediente especial se añade a esta edición como actividad dinamizadora del evento y según indicó el gerente de Estrela, “O domingo día 7 en horario de 11 a 14 e de 18 a 22, o palco da música da alameda, convertirase nun Pequeno Gran Teatro de Maxia, no que se levarán a cabo 14 pases de maxia de preto, un pase cada media hora pero, para poder asistir ás funcións, deberase mostrar un xustificante de compra de alomenos 20€, no stand da organización. Esta actividade está subvencionada pola Xunta de Galicia.

El Concello de Marín apuesta por apoyar este evento asumiendo gran parte de los costes de montaje y control de vigilancia del recinto, gesto reconocido por los comerciantes que participan en el mismo.