The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Aarón González vuelve al ring tras el paréntesis por la pandemia

Aarón González vuelve al ring tras el paréntesis por la pandemia

Meses después de un parón obligado por toda esta pandemia, el boxeador marinense Aarón González podrá volver a pisar los rings. El boxeador del Team Thunder, vistiendo los colores de la franquicia “KO On Guardamar”, disputará el encuentro de la Liga Nacional Alania frente a la franquicia de The Boxer Club. El encuentro se disputará el sábado 27 de febrero en la localidad alicantina de Guardamar del Segura. 

El púgil marinense se encuentra trabajando a las órdenes de Alberto Teijeiro y con el apoyo de David Pérez en la planificación. Además del trabajo físico y técnico, Aarón está realizando un trabajo de sparring con José Martínez ``La Sombra´´, que disputa el cinturón de Campeón de España del peso superwelter en Navarra próximamente. El equipo de trabajo de Aarón se encuentra muy satisfecho con la preparación y confían en que salga un buen resultado en este encuentro de liga. 

Hacia la fase final del torneo

La franquicia, a la que pertenece el púgil marinense, alcanzó la victoria el pasado mes de diciembre, y de ganar este encuentro, se aseguraría la presencia en la fase final del torneo. Aarón disputará el cruce de 75kg ante Álvaro Aranda, un rocoso boxeador asturiano, que aunque goza de una amplia experiencia en el campo competitivo, viene de estar apartado de los rings una larga temporada. En este combate podremos ver el estado de forma del marinense y que el club se plantee el peso a competir en los Campeonatos de España por Clubes que se celebran del 30 de marzo al 4 de abril en Murcia. 

Deporte inclusivo

A su vez, el técnico del club marinense, Alberto Teijeiro, participó este fin de semana en una formación organizada por la Federación Española de Boxeo de Boxeo Adaptado. Con ello, el club estará habilitado a impartir boxeo a todos los deportistas que, aun con necesidades y dificultades de movilidad, deseen practicar el deporte de las 16 cuerdas. 

Esta es una formación muy importante, pues el deporte inclusivo y en este caso el boxeo para todos los públicos es un tema que, desde el club marinense, siempre tuvo gran importancia. 

Club boxeo Team Thunder Marín

Cualquier persona que desee saber más o interesarse por la actividad del club marinense podrà hacerlo en elteléfono  618106973 o dirigirse a los portales

https://www.facebook.com/teamthundermarin

https://www.instagram.com/teamthunderboxing