The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Cristina Acuña responde con rapidez a la demanda de limpieza de restos de la tala de árboles al borde de la Playa de Mogor

Carriola.Redacción.07.08.22

Hace unos días nos hacíamos eco de la observación de usuarios de la Playa de Mogor sobre los peligros de la existencia de palos y astillas enterrados en la arena cerca de la caseta de los socorristas. Se han dado casos de heridas producidas por esas astillas enterradas e imperceptibles hasta que se clavan en los pies descalzos de quien por allí anda.

Pues hay que agradecer a la concejala responsable del área de playas, Cristina Acuña que ha enviado al lugar a dos operarias para tratar de hacer una limpieza de la zona pero se da la circunstancia de que hay más cantidad de restos de la tala de lo que a primera vista parece por lo que se ha hecho una primera eliminación de restos pero, según la propia concejala, será necesario repetir la operación incluso utilizando alguna maquinaria para ello.

Pues testigos hemos sido de la operación realizada y, desde Carriola agradecemos a Cristina en nombre de los usuarios que nos remitieron el aviso, la rápida respuesta efectuada.