The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Marín Futsal, de primera división femenina, jugará su primer partido de la Copa Galicia el día 4 de setiembre

Carriola.Depores.Heri.07.08.22

Se ha sorteado el cuadro de enfrentamientos y posibles cruces posteriores de una nueva edición de la Copa Galicia femenina de fútbol sala. El Marín Futsal tendrá que esperar a saber quién gana la eliminatoria entre el “FSF Castro” lucense y el “Cidade das Burgas” ourensano, choque que se jugara el día 28 de agosto. Una vez se sepa el vencedor de este emparejamiento se fija para el 4 de septiembre el duelo entre el vencedor de la referida eliminatoria y las marinensas, siempre en cancha del club de la Segunda División Femenina. Duelo a partido único que se decidirá a penaltis en caso de acabar igualado el tiempo reglamentario.

Otros enfrentamientos

Los otros duelos previos son el Cidade de Pontevedra-CD Mosteiro Bembrive, cuyo vencedor jugaría después con el Poio Pescamar, el 5 Coruña FS-Valdetires Ferrol, cuyo ganador se las vería con Pescados Rubén Burela, y el Fervenza FS-Viaxes Amarelle, cuyo dominador se enfrentara a Ourense Envialia. Las semifinales se jugarían el 22 febrero y la gran final el 17 de mayo de 2023.

En lo meramente deportivo la plantilla que dirige Ramiro López Díaz sigue entrenando a buen ritmo y hasta habrá sesión en la mañana de hoy sábado como cierre a una primera semana intensa.