The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Abierta la inscripción para participar en el viaje cultural a Oseira que tendrá lugar el próximo 10 de setiembre

Carriola.Redacción.12.07.22

La “Asociación Reencontro coa Historia de Marín” que preside Ángel García Carragal encuentra en el conello un decidido apoyo para organizar el viaje al ayuntamiento de Cea con el objeto de celebrar el 910 aniversario de la relación de Marín con aquel concello ourensano

 El Museo Torres acogió la “Presentación de las II Xornadas de Convivencia de Marín e Oseira”, acto en el que intervino el propio promotor de estas actividades Ángel García carragal y la alcaldesa María Ramallo.

García Carragal expuso en el transcurso la significación de esta actividad rememorando la celebración del 900 aniversario en que la propia asociación organizó, junto con el concello, la visita al municipio de Cea y, posteriormente, al convento de Oseira para dejar constancia de la intrínseca relación entre ambos municipios desde hacía en aquel momento nueve siglos.

García Carragal anunció que el próximo día diez de setiembre se rememorará la visita de hace una década con varios actos programados al efecto ya que la visita fue coprogramada por los concellos de Cea y Marín para componer un programa atractivo que posibilitará un recorrido por la villa orensana y varias visitas programadas amén de un almuerzo tras el cual se procederá a la visita al Monasterio de Oseira donde tendrán lugar los actos considerados oficiales de la visita.

Por su parte la alcaldesa recordó el buen sabor de boca que dejó hace diez años la celebración del centenario y aseguró que esta nueva visita tiene un especial contenido cultural e histórico por lo que reconoció el trabajo de la asociación organizadora del evento.

Inscripciones y programa

Las personas interesadas en participar en la visita deberán inscribirse presencialmente , oficina de la alcaldía en el mismo Concello de Marín, bien llamando al teléfono 986 881 000 o dirigiéndose al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se les informará de los detalles de la visita.

Adjuntamos en programa confeccionado con el contenido de la visita anunciada: