The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los exalumnos del desaparecido Instituto Laboral volverán a reunirse en su xuntanza anual el próximo 8 de octubre

Carriola.Redacción.15.09.22

Las instalaciones del Instituto marinense “Illa de Tambo” acogerán un año más la reunión anual de los exalumnos del Instituto Laboral que, antes de existir el Salvador Moreno, hoy Illa de Tambo, se ubicaba en La Cañota y del que salieron jóvenes bien preparados para afrontar sus vidas profesionales en el mar y en tierra

Y cada año or estas fechas, se reúnen para no perder los lazos de amistad y compañerismo que fueron atesorando durante su época de estudiantes en dicho centro. Así, David Cabodevila,  presidente del colectivo  conformado en “Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto Laboral”, convoca la 'xuntanza anual' que este año cumple su 39 edición y que tendrá lugar el próximo 8 de octubre.

Programación

La programación, según anuncia la directiva del colectivo,  consiste en una ofrenda floral que, como es habitual, se ofrece siempre por los compañeros fallecidos dentro del año transcurrido desde la anterior celebración, que tendrá lugar a las 12.45h ante el 'cruceiro' del atrio parroquial del Templo Nuevo de Marín, seguida del concierto 'In Memorian' por todos los alumnos/as y profesore/as fallecidos/as desde la creación del Laboral (en 1955) hasta el actual Illa de Tambo, que estará a cargo del Orfeón de Ardán. Esta actuación es una aportación del Concello de Marín.

Por último los asistentes participarán en una comida de confraternidad, actos que tendrán como marco las instalaciones del instituto Illa de Tambo gracias al apoyo de la dirección del centro.